Portuguesa FC igualó y cedió ante Zamora FC en Duelos reprogramados

Serie Élite: sub15 y sub13, respectivamente

0
59
Prensa Portuguesa FC

Las categorías sub13 y sub15 del Portuguesa FC se ensalzaron en dos grandes duelos ante Zamora FC, en partidos reprogramados de la Serie Élite del fútbol venezolano, que se disputaron en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure.

Los rojinegros sub13 batallaron y dieron cara ante los zamoranos, que ganaron su partido a falta de cuatro minutos para el final, luego de la ejecución de un tiro penal de Keiver Urquiola (66′), resultado que frena la racha de partidos ganados que traían los dirigidos por Gabriel Pérez.

“Estoy contento por la entrega del equipo ante un rival de mucha calidad. Les costó ganarnos, me voy con las ganas de mi equipo, que ahora descansará el fin de semana, para seguir trabajando y la otra semana despedir la temporada con dos choques”, dijo el estratega.

Prensa Portuguesa FC

De su lado, la sub15 del primer pentacampeón nacional igualó (0-0) ante su par barinés, duelo de mucha entrega, táctica y que deja a ambos equipos compartiendo la punta del grupo con 54 unidades, resaltando la novedad que los rojinegros tienen un partido menos que su rival.

“Tuvimos las opciones para ganar, fallamos un gol sobre el final, pero son las cosas del partido (…) Nuestro portero tuvo dos grandes intervenciones y la defensa contuvo a un gran equipo, seguimos dependiendo de nosotros para clasificar y ser líderes de la llave”, ha dicho al término del partido el propio Pérez, también director técnico sub15.

Prensa Portuguesa FC

Tras estos compromisos, ambas categorías descansarán este fin de semana para luego disputar el lance reprogramado ante Carabobo FC y chocar ante Hermanos Colmenárez.


TAP Air Portugal
Italiarail [CPS] WW
Fairyseason WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
SHEIN Many GEO's
Banggood WW
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí