Google creó un estudio para el desarrollo de videojuegos

La compañía abrió su primer centro diseñado para la creación de este tipo de entretenimiento. Ofrecerá “contenidos exclusivos y originales”

0
163
Imagen Archivo. Google Stadia. Foto: Europa Press

Google ha anunciado la apertura de su primer estudio para su plataforma de streaming de videojuegos Stadia, llamado Estudio de Juegos Stadia y Entretenimiento, construido en Montreal (Canadá).

Como lo anunció la compañía este jueves a través de su blog, Google abrió su primer centro diseñado para la creación de videojuegos. Como declaró la compañía, solo van a trabajar en «contenidos exclusivos y originales» de todo tipo de géneros. De esta forma, Stadia va a intentar convertirse en el lugar en el que todos los jugadores se unen para jugar a videojuegos.

Este estudio se ha creado con el fin de cambiar la forma en la que «se accede y experimentan» los videojuegos, así como la forma en la que se crean videojuegos. Desde la compañía, destacan su intención de fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, lo que les aportará una nueva mirada a la hora de crear contenidos.

Actualmente están buscando «los mejores» desarrolladores de todo el mundo para unirse a este nuevo proyecto.

Stadia es la apuesta de Google para lanzarse a un mercado que por años estuvo controlado por grandes firmas como Sony y Microsoft. Sin embargo, la firma dijo que ofrecerá videojuegos en línea con la calidad de las consolas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí