“Tuto” Quiroga asegura que lo que se está gestando en Venezuela es el sueño del Chapo Guzmán

Las movilizaciones de los docentes seguirán realizándose hasta que sean conducidas hacia algo más que reivindicativo, afirma Javier Chirinos

0
174
En Contigo, María Corina señala que el régimen es un cáncer y hay que extirparlo. Foto: Vente Venezuela

Este martes, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó este martes a través de su programa de radio “Contigo”, que “el régimen es un cáncer y hay que extirparlo”, refiriéndose a la instalación de este sistema en Venezuela y toda la región. Por su parte, el ex presidente boliviano Jorge “Tuto” Quiroga aseguró que lo que se está gestando en Venezuela «es el sueño del Chapo Guzmán”.

Durante la emisión radial, Quiroga declaró firmemente que “debido a la gravedad de la situación, ya es hora de actuar y no se puede permitir que en más Estados se asienten dictaduras como las de Maduro”.

Además de esto, Quiroga explicó que lo que está sucediendo en países como Chile, Bolivia y Ecuador, protestas vandálicas, no es algo nuevo en la región e hizo una reflexión para dar a conocer que las mafias que hoy operan en Venezuela tienen que ver con estas desestabilizaciones criminales.

También mencionó los resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia y acusó al dirigente boliviano Evo Morales de robarse el referendo y ahora querer robarse las elecciones.

Al régimen venezolano no le importan los docentes, ni mucho menos las condiciones de estudio

La vocera del partido liberal también contó con la participación del coordinador de Vente Venezuela en Caracas, Javier Chirinos, quien apuntó que “al régimen venezolano no le importan los docentes, ni mucho menos las condiciones de estudio”.

Chirinos aseguró: “Si no hay buena alimentación, si no hay esas condiciones para estudiar, no habrá educación libre”. Y sumó: “La verdadera solución es la salida del régimen. Lo que debe pasar es que estas protestas pacíficas realizadas por los docentes sean conducidas hacia algo más que reivindicativo”.

Asimismo, el dirigente expresó que los venezolanos necesitan de una dirigencia política comprometida con su lucha, que no desvíen sus ideas y que avancen con fuerza.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí