Diablo 4 y una remasterización de Diablo 2 protagonizarían la BlizzCon 2019

0
63
Blizzard

La BlizzCon 2019 será una edición no falta de polémica por la censura de la compañía de la cuestión de las protestas en Hong Kong, pero también se esperan grandes anuncios de sus franquicias más famosas, entre ellas Diablo, que no tendría una sola novedad, sino dos grandes noticias. De acuerdo a las últimas filtraciones, Blizzard haría oficial el lanzamiento del esperadísimo Diablo 4 y, además, sorprendería con la remasterización de Diablo 2, la entrega más querida y aclamada de la serie.

El mismo usuario que vísperas de la BlizzCon 2018 filtró la llegada de Ashe a OwerWatch repite jugada este año afirmando pocas semanas antes de la feria, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre, que Diablo 4 y una remasterización de Diablo 2 serán protagonistas del evento, muy en la línea de los últimos adelantos. Algo que contrasta muchísimo con la situación del año pasado, donde los fans de este RPG de acción de corte dungeon crawler quedaron francamente decepcionados por la falta de novedades.

Diablo 4 lleva meses protagonizando rumores, y su desarrollo parece estar más que confirmado por lo que es probable que Blizzard lo desvele al fin en la feria de este año para contentar a aquellos aficionados que quedaron decepcionados por el anuncio del spin-off para móviles, Diablo Immortal, que anunciaron la pasada edición. La sorpresa sería si se llega a confirmar la remasterización del clásico Diablo 2, un título que sentó cátedra y se convirtió en una de las mayores referencias del género.

Por el momento se trata de una filtración, habrá que esperar todavía un par de semanas para ver si Blizzard responde a la llamada de los fans de diablo y les brinda una BlizzCon 2019 con grandes novedades.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí