Portuguesa FC se juega “una final” ante Zamora FC

Torneo Reserva: última fecha

0
61
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC se juega su posible primera final de la temporada, cuando este sábado (3:30 pm) reciba con la obligación del triunfo la visita del Zamora FC, duelo a desarrollarse en el estadio General José Antonio Páez, correspondiente a la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Reserva del balompié nacional.

Los rojinegros, dirigidos por Raúl Vargas, llegan a este choque la necesidad de sumar los tres puntos para quedarse con el último de los boletos en juego a la Liguilla de la competencia.

Prensa Portuguesa FC

“Hay que salir a ganar el partido, tendremos 90 minutos a todo o nada, pero serán muy largos (…) Tenemos las herramientas necesarias para triunfar y dejarlo todo en cancha, esperando contar con el apoyo de la afición”, indicó el estratega Vargas.

A esta última instancia, el filial del primer pentacampeón nacional llega con 33 puntos, dos menos que su rival de turno, que se ubica en esa octava casilla que da acceso a la siguiente instancia.

“Los muchachos saben que tenemos el ADN de hacernos fuertes en casa, será un partido bonito donde dos buenas canteras se medirán. Confío plenamente en mis pupilos (…) Trataremos de hacer un once competitivo ante el Zamora FC, los conocemos muy bien y creo ciegamente en nuestros canteranos”, explicó.

Prensa Portuguesa FC

Las incidencias del compromiso serán transmitidas a través de la cuenta en twitter @Portuguesa_FC y por el circuito oficial Fanática 99.5FM.

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí