Portuguesa FC tuvo una tarde perfecta ante Estudiantes de Mérida

Torneo Reserva

0
95
Prensa Portuguesa FC

La oncena del Portuguesa FC consiguió una importante victoria 5 goles por 1 sobre Estudiantes de Mérida, duelo escenificado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, un resultado que le deja con opciones de clasificación a la Liguilla del Torneo Reserva.

Obligados a ganar para llegar a la última jornada con aspiraciones de clasificación, los llaneros se impusieron gracias a dobletes de Wilfredo Peña (16′, 56′), Yefferson Colmenárez (48′, 71′) y un tanto de Víctor Prado (88′), traduciendo el amplio favoritismo del local sobre los andinos, que descontaron por intermedio de Gregory Materán (66′, penal).

Prensa Portuguesa FC

Los rojinegros fueron superiores a su rival de inicio a fin y se quedaron con tres puntos que le hacen llegar a 33 unidades, ubicándose novenos de la tabla de posiciones, a dos dígitos del octavo lugar Zamora FC, equipo al que precisamente va a enfrentar la próxima jornada.

Dicha fecha se efectuará en el estadio General José Antonio Páez, donde el filial del primer pentacampeón nacional buscará sellar el avance a la siguiente fase de la competencia, teniendo en sus manos el destino de su futuro.

Prensa Portuguesa FC

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí