“Salvemos la educación en Venezuela”

0
55
Foto: Mariangel Moro Colmenárez

En la mañana de este jueves 10 de octubre, los educadores de Acarigua, Araure y otras ciudades del estado Portuguesa, se movilizaron hasta la Inspectoría del Trabajo, tras una marcha que arrancó en la avenida Libertador, como parte de las protestas programadas por el magisterio en todo el país.

Representantes de la Inspectoría del Trabajo en Acarigua, recibieron a voceros del magisterio, entre docentes, obreros y trabajadores administrativos, quienes entregaron un pliego con sus peticiones.

“Recibimos el documento y estamos a la orden. Cuando las cosas se hacen dentro de la ley, todo se logra”, manifestó la inspectora Gabriela Izaguirre.

El magisterio protesta a nivel nacional por el rescate de la educación venezolana, exigiendo mejoras ante los problemas que amenazan al sector: el adoctrinamiento escolar, las fallas de infraestructura, la falta de dotación e insumos, los bajos salarios docentes, violaciones del contrato colectivo, el mal funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar y la carencia de servicios públicos en las escuelas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí