AN crea el Centro de Comunicación Nacional, será presidido por Alberto Federico Ravell

0
190
Archivo

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó en sesión ordinaria de este martes 23 de abril la designación del periodista venezolano Alberto Federico Ravell como director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino encabezado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En vista a la desinformación impulsada por el régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos al igual que los medios de comunicación nacionales e internacionales, ameritan un órgano oficial del presidente encargado Juan Guaidó, para confirmar la información necesaria sobre el acontecer en torno a la transición y las fuerzas democráticas que lo respaldan.

Es por tal razón Jua Guaidó decidió crear el Centro de Comunicación Nacional, nombrando al periodista y director de la página web lapatilla.com, Alberto Federico Ravell, a fines de llevar adelante la institución de manera responsable y transparente para cumplir con los fines estipulados para informar veraz y oportunamente a los ciudadanos venezolanos.

El Parlamento venezolano destacó que a través de este acuerdo busca vencer el cerco comunicacional y la censura impuesta por el régimen de Nicolás Maduro en el país.

Acuerdo Centro de Comunicac… by on Scribd

Con información de LaPatilla


MyCredit [CPS] UA
Infobus [CPS] WW
Moneyveo [CPS] UA
Gofingo [CPS] UA
MILOAN [CPL, API] UA
Italiarail [CPS] WW
Banggood WW
Fairyseason WW
SHEIN Many GEO's
AirHelp Many GEO's
Rozetka UA
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
Easyrentcars WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí