Portuguesa FC no pudo en su visita ante el Deportivo Lara

Torneo de Reserva

0
153
Prensa Portuguesa FC

Un Portuguesa FC diezmado pero con mucho valor y coraje, cayó por la mínima (2-1) ante Deportivo Lara, en duelo desarrollado en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, por la duodécima jornada del Campeonato Clausura del Torneo Reserva.

Los llaneros, que acudían al partido con una serie de bajas producto de la inhabilitación de diez jugadores, vieron como los goles de Samuel Betancourt (6′) y José Segovia (49′) pusieron tierra de por medio al tanto del empate transitorio de Wilfredo Peña (19′, penal).

Prensa Portuguesa FC

En un partido lleno de jugadores no habituales, el filial del primer pentacampeón nacional lo intentó de todas las maneras posibles, pero finalmente se quedó en las manos vacías.

Vale resaltar, que los llaneros sufrieron sobre el final del partido las expulsiones de Roiber Carrizales y Erick Sarmiento.

Prensa Portuguesa FC

Con este resultado, los dirigidos por Raúl Vargas se quedaron estancados en la tabla de posiciones con 29 unidades, cerca de la zona límite de clasificación entre los ocho mejores, donde se ubican Deportivo Lara, Atlético Venezuela, Caracas FC, Metropolitanos FC, Academia Puerto Cabello, Deportivo Táchira, Zamora FC y Deportivo La Guaira.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí