Xiaomi lanza un piano enrollable con batería, altavoces y app para el celular

0
37
Xiaomi

La firma de origen chino, Xiaomi, con el paso de los meses se va introduciendo, de un modo u otro, en los hogares y vidas muchos usuarios en todo el mundo debido a su enorme gama de producto. Y es que la compañía, como hemos podido comprobar, pretende abarcar una buena cantidad de sectores, la mayoría relacionados de alguna manera con la tecnología.

Es por ello que en estos momentos os contaremos que la empresa china quiere hacer un guiño a los amantes de la música con un nuevo piano enrollable que podremos llevar allí donde lo deseemos. Este es un interesante dispositivo que podremos transportar cómodamente en una bolsa y que parece una alfombrilla un tanto larga, como no podía ser de otro modo, que podremos colocar y usar sobre cualquier superficie para empezar a tocar.

A partir de ese instante ya dispondremos de nuestro propio piano portable de Xiaomi allá donde vayamos, o para poder hacer uso del mismo de la manera más cómoda en nuestro propio hogar. Y es que cuando hablamos de este nuevo lanzamiento de la firma de origen asiático, a pesar de que hablemos de un piano, el peso ha dejado de ser algo importante. Pues bien, si nos centramos en las especificaciones del producto como tal, empezaremos diciendo que el producto nos llegará en dos tamaños diferentes.

Por un lado nos encontramos con la versión más reducida, compuesto por un total de 61 teclas y una longitud de 100 cm., mientras que el mayor tamaño dispone de 88 teclas y su longitud aumenta hasta llegar a los 138 cm. Cabe mencionar que para poder disfrutar de su autonomía, ambos modelos montan una batería de 2000mAH. Al mismo tiempo, el producto integra en uno de sus laterales un elemento añadido que nos servirá para configurar el dispositivo como tal, y que cuenta con altavoces estéreo.

Además ese elemento del que os hablamos, nos será de gran ayuda a la hora de conectar el piano a un PC, o incluso para hacer uso de otros altavoces adicionales más potentes. Al mismo tiempo cabe mencionar que el producto es compatible con la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 para poder conectarse con una app para que móvil que también podremos utilizar.

Decir que el elemento de configuración del piano al que os hacemos referencia, nos va permitir sacar el máximo rendimiento a este producto musical. Así, tendremos la posibilidad de cambiar entre 140 tonos de ritmo y otros 128 tipos de sonidos a usar. Por tanto este es un dispositivo de Xiaomi que hará las delicias de los amantes de la música que además gusten de viajar con alguno de sus instrumentos, o que sencillamente se quieran introducir en este mundo de un modo entretenido, y asequible.

Con información de ADSLZone


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí