“Dumbo” mantiene cautiva la taquilla nacional

0
100
En su primera semana “La Llorona” logra entrar en el Top 5

Por tercera semana consecutiva “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, se mantiene en lo más alto de la cartelera nacional, cautivando a grandes y chicos. Vive la magia del circo en esta versión del clásico de 1941, cuando el pequeño elefante de grandes orejas, de la noche a la mañana, se convierte en una gran estrella circense.

El segundo lugar es para “Capitana Marvel”. Carol Danvers (Brie Larson), es una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense quien, de repente, se transforma en una de las heroínas más poderosas del universo, que deberá detener un enfrentamiento entre dos razas alienígenas que amenaza la tierra.

“¡Shazam!” el superhéroe de DC Comics que se ha convertido todo un éxito en taquilla recaudando más 322,8 millones de dólares mundialmente, ocupa el tercer puesto del conteo nacional. Desde la sala 4DX de Cinex conoce la historia de Billy Batson (Asher Angel) un adolescente rebelde que se convierte en todo un héroe que deberá aprender a controlar sus poderes lo más pronto posible para  enfrentarse al despiadado Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

“La Llorona” ha vuelto, y esta vez no va a descansar hasta lograr lo que tanto desea. El thriller dirigido por Michael Chaves, en su primera semana ha logrado recaudar la espectacular cifra de 56,5 millones de dólares en los mercados internacionales, ante un presupuesto de solo nueve millones.

Esta entrega producida por James Wan, el mismo creador de Expediente Warren, se centra en una trabajadora social madre de dos hijos (Linda Cardellini) que empieza a sospechar que están en peligro después de la advertencia de una extraña mujer (Patricia Velásquez). De repente la familia se ve envuelta en un mundo de terror y maleficios.

El Top 5 nacional cierra con la divertida historia de “Parque Mágico” que nos lleva a una increíble aventura donde June, una niña que sin darse cuenta crea un grandioso parque de diversiones donde vivirá grandes aventuras junto a sus inseparables amigos. 

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí