Vente Venezuela realizará este sábado jornada de inscripción en Portuguesa

0
263
Imagen Archivo. Emanuel Figueroa, coordinador estadal Juvenil de Vente en el estado Portuguesa. Foto: Vente Venezuela

El Coordinador estadal Juvenil de Vente en el estado Portuguesa, Emanuel Figueroa, informó este jueves que el partido de la libertad estará organizando una jornada en todo el país para este sábado 5 de octubre, en el caso de las gemelas serán instalados dos puntos, uno en el mercado mercado de la Goajira del municipio Páez y otro en la entrada de la urbanización Villas del Pilar en el municipio Araure.

“Esto no se trata de inscribir ciudadanos para un futuro proceso electoral sin garantías, si no para organizar a los venezolanos en la ruta del coraje que nos lleve a al quiebre del sistema socialista, sin desviaciones ni pactos de cohabitación, como los que han hecho hasta los partidos tradiciones de izquierda que son los que han mantenido hasta el dia de hoy a este sistema corrupto que usurpa el poder”, resaltó Figueroa.

Figueroa participó que la ciudad de biscucuy también contaría con un punto de inscripción, el cual estará ubicado en los alrededores de plaza bolívar.

En el caso de la capital del estado

Juan Carlos Arocha, coordinador de Vente Venezuela, participó que en el caso del municipio guanare serán instalados tres de puntos de inscripción, los cuales estarán activos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“Estaremos en el parque de La Aparición de la Quebrada de la Virgen, bajo la responsabilidad de Hendry Chirinos. Igualmente en la plaza Bolívar de Mesa de Cavacas, punto que será coordinado por Rafael Luna Silva, y otro en la concha acústica de Guanare donde estará presente todo el equipo municipal de Vente Venezuela”, dijo.

Arocha invitó a la colectividad guanareña, en especial, a los jóvenes, a sumarse a esta organización política liderada por María Corina Machado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí