95% de la vialidad agrícola en Portuguesa está en precarias condiciones

0
112
Minuta Agropecuaria

Cuando solo faltan días para iniciar la cosecha del ciclo Invierno 2019, la vialidad agrícola del estado Portuguesa se encuentra en precarias condiciones, situación que dificulta la movilización de la materia prima a los centros de acopio.

Eduardo Sánchez, directivo de Asoportuguesa, precisó que 95% de la vialidad rural se encuentra en precarias condiciones por la falta de mantenimiento en los últimos años. 

Sánchez  sostuvo que asociaciones privadas del estado se han unido para articular con organismos públicos para mejorar  las condiciones para el proceso de recolección de materia prima en el campo. 

“No contamos con muchas unidades de transporte, por lo tanto estamos trabajando para que estas no sufran tanto por las malas condiciones de las vías”, dijo. 

 El Directivo de Asoportuguesa señaló que además de la escasez de unidades de transporte las malas condiciones de la vialidad incrementan los costos de transporte que en los últimos años se han elevado por la dolarización del sector respuestos. 

“Estamos coordinando con los pocos recursos que contamos para tratar de paliar las condiciones tan adversas para sacar la materia prima del campo”, finalizó.


MILOAN [CPL, API] UA
TAP Air Portugal
World of Warships [SOI] Many GEOs
MyCredit [CPS] UA
SHEIN Many GEO's
Gofingo [CPS] UA
Easyrentcars WW
Infobus [CPS] WW
AirHelp Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Fairyseason WW
Moneyveo [CPS] UA
Banggood WW
Rozetka UA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí