María Corina Machado: Tratan de confundir con un nuevo diálogo, ya los venezolanos entendimos que es lo que funciona

0
72
La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela recorre parte de los municipios Baruta y Sucre del estado Miranda, además asegura que “el país está ávido de un cambio real, donde el Estado dependa del ciudadano y rinda cuentas”. Foto: Caroline Caraballo

“Tratan de confundir con un nuevo diálogo, ya los venezolanos entendimos y hemos hecho entender que es lo que funciona”, expresó María Corina Machado, durante una gira realizada a los municipios Baruta y Sucre, donde se reunió con líderes vecinales, empresarios, comerciantes y afiliados de Vente Venezuela.

Machado advirtió hay otros diálogos sobre la mesa aparte del de la Casa Amarilla, y se preguntó si la estrategia es “ir ahora a un diálogo empujado por Rusia y Corea”, a lo que respondió que “el camino es la construcción de una amenaza real; y que más que una transición, estamos enfocados en una ruptura real del sistema criminal”.

La líder nacional aseveró que ante la salida de diversos jerarcas del régimen a Rusia, Corea del Norte y Nueva York Sobre “queda claro que en Venezuela manda y gobierna el crimen y las mafias”, que la estrategia planteada por los aliados de la narco-dictadura, como Vladimir Putin, “van en el sentido de tomar por asalto la Asamblea Nacional”.

Ante esto, la Coordinadora Nacional del partido de la libertad señaló que “la justicia no se negocia”, y agregó que “los ciudadanos y el país están ávidos de un cambio real, donde el Estado dependa del ciudadano y rinda cuentas, para que se ocurra debemos ir a una nación prospera y abierta, donde estemos abiertos a la iniciativa privada, se incentive la innovación, el trabajo y la cooperación”.

Durante las diversas actividades la líder de la tolda centro-liberal estuvieron junto a Machado la diputada a la Asamblea Nacional Dignora Hernández; Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Carlos Benucci, coordinador nacional Juvenil, el coordinador estadal de Vente en Miranda, José Labarca; y los coordinadores municipales de Baruta y Sucre José Antonio Vargas y Xiomara Sierra.

Machado sentenció que “los venezolanos exigimos no más diálogos y cero cohabitación”, por eso respaldó la solicitud de la Fracción 16 de Julio en pedir la desincorporación de los parlamentarios del chavismo, a quienes calificó de “ex-diputados” ya que incurren en los artículos 191 y 197 de la Constitución Nacional.

“El TIAR es la verdadera amenaza”

María Corina Machado calificó lo ocurrido esta semana en el órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) como “histórico y muy importante”, sobre todo en el marco de una composición de una policía regional, que aumenta la presión sobre el régimen.

“El TIAR es la verdadera amenaza sobre la dictadura”, expresó la dirigente nacional, quien calificó que es “muy importante que los países del hemisferio occidental den un paso al frente con la aplicación de este mecanismo”.


Italiarail [CPS] WW
Easyrentcars WW
SHEIN Many GEO's
AirHelp Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
Fairyseason WW
Banggood WW
TAP Air Portugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí