Virgilio Paz pasó a liderar el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf

El venezolano entregó este viernes sensacional tarjeta de 65 golpes con la cual desplazó del primer lugar al chileno Simón Roessler

0
121
Paz protagonizó una jornada sensacional este viernes V. Correale. Foto: EU

Con una sensacional ronda de 65 golpes, producto de cinco birdies y un doble bogey, el venezolano Virgilio Paz pasó este viernes a liderar el Campeonato Prejuvenil de Golf que se disputa en La Paz, Bolivia.

Paz completó 215 golpes en las tres primeras rondas del torneo subregional, dos contactos menos que el chileno Simón Roessler, quien este viernes vivió una aciaga jornada de 79 strokes (ocho sobre par) para caer del sitial de honor.

Los también golfistas venezolanos Diego Neira y Samuel Rached finalizaron la tercera ronda en los puestos 12 y 16, respectivamente.

Con esta actuación, Venezuela ascendió al segundo lugar por equipos con tarjeta global de +23. El líder sigue siendo Chile con +15.

Entretanto, en la categoría femenina, las venezolanas Ivanna Flores, Ariana Carvalho y Ana Soto se ubican en las casillas 18, 22 y 23, respectivamente. La líder individual es la argentina María Cabanillas con 271, seguida de la colombiana María Marín y la peruana Luisamariana Mesones con idénticas tarjetas globales de 273 toques.

Venezuela se ubica novena por equipos en la clase femenina con 61 golpes sobre par. El líder por equipos es el combinado colombiano con +14.


Banggood WW
Gofingo [CPS] UA
World of Warships [SOI] Many GEOs
Easyrentcars WW
Rozetka UA
Infobus [CPS] WW
MyCredit [CPS] UA
MILOAN [CPL, API] UA
Fairyseason WW
AirHelp Many GEO's
SHEIN Many GEO's
TAP Air Portugal
Moneyveo [CPS] UA
Italiarail [CPS] WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí