Nuevo apagón afecta al menos a 16 estados, incluido nuestro estado Portuguesa

0
139
Archivo

Un nuevo apagón general parece haber afectado al Sistema Eléctrico Nacional, luego de que usuarios en las redes sociales reportaron desde las 3:02 de la tarde que se quedaron sin electricidad. La falla inició en Caracas y luego se extendió a otras zonas del país.

Entre los estados que han reportado corte eléctrico se encuentran: Portuguesa, Táchira, Miranda, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Zulia, Distrito Capital, Cojedes, Falcón, Barinas, Mérida, Aragua, Apure, Vargas, Sucre, según los reportes de usuarios en Twitter.

La capital también reporta apagones

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la institución gubernamental encargada del sector eléctrico, informó en su cuenta de Twitter que el personal técnico atiende la avería “Personal Operativo al tanto de la situación para restablecer el servicio eléctrico”.

A las 18:33 horas (tiempo local), la Corpoelec informó que había restablecido en un 90% en los sectores: Dos Caminos, El Marques, Lomas de los Chorros, Los Chorros, Qbda Agua de Maíz, Santa María, Sebucán del estado Miranda.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí