Brad Pitt deslumbra en el estreno en Los Ángeles de “Ad Astra”

En una entrevista en Venecia, Pitt subrayó que “Ad Astra” reflexiona sobre los valores asociados a la masculinidad

0
57
Brad Pitt deslumbra en el estreno en Los Ángeles de “Ad Astra”. Foto: EFE / EPA / Nina Prommer

Brad Pitt deslumbró en el estreno en Los Ángeles (EE UU) de “Ad Astra”, un drama ambientado en el espacio que ha protagonizado y producido bajo la dirección del cineasta James Gray.

Tras presentar esta cinta en el Festival de VeneciaPitt acudió a la ciudad californiana, con un elegante traje negro acompañado por un polo del mismo color, para impulsar el lanzamiento comercial de este largometraje, que llegará a los cines el viernes.

Pitt, que está viviendo un gran 2019 gracias también a su aplaudido papel en “Once Upon a Time… in Hollywood” de Quentin Tarantino, estuvo acompañado en la alfombra roja del Cinerama Dome de Sunset Boulevard en Los Ángeles por otras figuras de “Ad Astra” como Ruth NeggaLiv TylerTommy Lee JonesDonald Sutherland John Ortiz así como por el director James Gray.

En “Ad Astra”, Pitt interpreta a un astronauta que viaja a los confines del sistema solar para buscar a su padre (Tommy Lee Jones), que lleva años desaparecido en el espacio exterior en una misión que está poniendo en peligro a toda la especie humana.

Con información de EFE


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí