Portuguesa FC cae ante Zamora FC en la continuación del Torneo Clausura

-Se mantiene entre los ocho mejores-

0
81
Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC no pudo en su visita a la ciudad de Barinas y cayó (3-1) ante su par Zamora FC, choque correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional, resultado que igual les mantiene en puestos de clasificación a la Liguilla.

En el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, los rojinegros se vieron superados por las anotaciones de Manuel Arteaga (25′, 41′) y Maikel Quintero (60′), mientras que el descuento fue obra del delantero Yeiber Murillo (68′); resaltando que Portuguesa FC falló un penal en las botas de Jaiker Pérez (77′).

En un choque que no tenía un claro dominador, aparecería el atacante Arteaga para anotar un tanto de buena factura. El delantero blanquinegro recibió un centro desde la izquierda, controló con el pecho y acto seguido sacó un derechazo para batir al portero Juan Reyes.

Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC intentaría reaccionar, pero aparecería nuevamente Artega, quien tras una combinación con su compañero Pedro Ramírez, ingresaría al área y en el mano a mano con Reyes definiría a ras de piso del palo lejano del guardameta Reyes.

Ya en el complemento, específicamente sobre la hora de juego del partido, el zamorano Maikol Quintero aprovecharía un mal despeje del guardameta visitante para colocar el 3-0.

En un resultado que no reflejaba lo que hasta ese momento había sido el partido, aparecería el delantero Murillo para descontar en el marcador con un certero cabezazo, todo ello a falta de 20 minutos. Portuguesa FC se animaría y conseguiría un penal a favor, tiro ejecutado por el atacante Jaiker Pérez, quien no desperdició la oportunidad.

Prensa Portuguesa FC

Con este resultado, el primer pentacampeón nacional se mantiene entre los clasificados a la Liguilla, ubicándose en la octava casilla con un total de 14 unidades, a cuatro del líder Metropolitanos FC (18).

Ahora, el cuadro dirigido por José Parada, centrará su atención en el partido de vuelta de los 16vos de final de la Copa Venezuela, donde el miércoles está obligado a remontar (0-1) ante Trujillanos FC.

FICHA TÉCNICA:

  • Zamora FC (3): Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Layneker Zafra, Maiker González, Maikol Quintero (por Christian Makoun al 70′), Romeri Villamizar, Pedro Ramírez (por Gustavo Rojas al 85′), Jader Maza, Richard Figueroa (por Duvan Rodríguez al 78′), Manuel Arteaga.
  • Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Javier Maldonado, Mauricio Márquez, Edixon Mena.
  • Portuguesa FC (1): Juan Reyes; René Flores, Fernamdo Puerta, Joel Cáceres (por Luis Jiménez al 25′), Néstor Cova, Jackson Muñoz (por Willians Lugo al 62′), Enmanuel Calzadilla (por Argel Silva al 74′), Jaiker Pérez, Jhon Marchán, Anyelo Lucena, Yeiber Murillo.
  • Suplentes sin jugar: Sergio Fernández; Yeferson Scudero, Ysrael Leo, Stibenson Herrera.
  • Goles: Manuel Arteaga (25′, 41′), Maikol Quintero (60′) ZFC | Yeiber Murillo (68′) PFC.
  • Amonestados: Romeri Villamizar (17′), Christian Makoun (77′) ZFC.
  • Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas.

Reporte de William Torre


Fairyseason WW
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's
Banggood WW
Italiarail [CPS] WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
SHEIN Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí