Un año después, fijan fecha de apertura de juicio a Jesús Medina para el proximo 3 de octubre

Medina fue privado de libertad el 29 de agosto de 2018 en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que realizara un reportaje sobre la crisis hospitalaria del país

0
88
El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

Para el próximo 3 de octubre fue fijada la fecha de juicio al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, según informó el periodista Edgar Cárdenas a través de su cuenta Twitter.

“Después de un año de arbitraria detención del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine Fijan como fecha de inicio de juicio el día 03 de Octubre en el tribunal 31 del área metropolitana de Caracas”, publicó este jueves e comunicador social.

Medina fue privado de libertad el 29 de agosto de 2018 en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que realizara un reportaje sobre la crisis hospitalaria del país.

Dos días después, el Tribunal 13 de Control decretó la privativa de libertad y fijó la cárcel militar de Ramo Verde como su centro de reclusión.

La organización Human Rights Watch y el Comité para la Protección de Periodistas pidieron al régimen de Nicolás Maduro “desistir de inmediato de los cargos absurdos” en un comunicado.


Easyrentcars WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
Banggood WW
Fairyseason WW
TAP Air Portugal
Italiarail [CPS] WW
SHEIN Many GEO's
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí