El desafío de recuperar una Venezuela devastada – Por Emanuel Figueroa

0
96

Tenemos hoy un desafío por delante, recuperar una Venezuela devastada, demolida por un modelo nefasto que solo sirve para humillar y destruir la sociedad. No es nada fácil seguir en un país que sufre muchísimo, es mucho el dolor, pero también es enorme las fuerzas y ganas de construir una nueva República Liberal.

Si hay algo que les puedo decir es que en cada recorrido, en cada contacto con los ciudadanos, nos damos cuenta del enorme potencial con el que contamos y que nos da la certeza de lograr la recuperación total del país.

Hemos aprendido la lección, el socialismo no funciona ni funcionará ya que su principal objetivo es la sumisión, doblegar a una sociedad, cosa que nadie quiere. El ser humano es un individuo amante de la libertad y de la superación. Venezuela despertó, es una nación que se levanta en medio de las cenizas pero también es esa que logrará transformarse. Nunca dudemos de lo que somos y de la capacidad que tenemos para hacer realidad el cambio.

Avanzamos cada día, la esperanza no morirá, mucho menos las ganas de vivir en libertad. En poco tiempo, la era castro-chavista será solo un triste recuerdo que jamás olvidaremos para que nunca más vuelvan a tomar el poder y será el digno ejemplo de como una sociedad logro recuperarse en tan poco tiempo del nefasto socialismo.

En esa nueva era que ya inicia con las libertades individuales, las libertades económicas resurgirán y lograremos hacer de este una República de superación, con instituciones fuertes e individuos que exploten todo su talento. Haremos de Venezuela un País Rico de Verdad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí