La Criptomoneda que revolucionará la forma de ver la bolsa

El próximo 7 de Septiembre Iniciara la oferta ICO de Quantz Coin

0
156
Instagram @Quantzcoin

El fundador de “El Proyecto Quantz” Abraham Ferrer, explica que el 70% de los nuevos inversores pierden su dinero por falta de analisis de información, también que los grandes problemas mundiales producidos por las burbujas economicas podrán ser tratados a tiempo con su sistema de pronosticos que utiliza la inteligencia artificial.

El proceso que se lleva cabo en la predicción y análisis estadístico que arroja valores cuantitativos y cualitativos para pronosticar un evento financiero o bursátil se ha encontrado centralizado durante mucho tiempo. Sin embargo, el uso de la Inteligencia Artificial (IA) con tales fines marca tendencia en la actualidad, haciendo de estos análisis protocolos mucho más amigables y accesibles a los inversores que lo requieran en el momento preciso.

QUANTZCoin entrará al mercado en forma de dos servicios (criptomoneda y sistema predictivo) con la finalidad de ofrecer pronósticos relacionados con los mercados de divisas y bolsa de valores; las criptomonedas generadas en cada bloque de datos minado tendrán un valor dentro del sistema predictivo, lo cual hace de este servicio un sistema accesible por medio de la compra u obtención por proceso de minado de XQT (QUANTZ); cada cripto será intercambiada luego en la plataforma de QUANTZCoin, la cual trabajará bajo el algoritmo Grafico Acíclico Dirigido (en inglés DAG), que por su capacidad de almacenamiento, velocidad de creación de grafos y seguridad entre nodos y transacciones, será el sistema en el que se basará la aplicación, en donde se intercambiarán las criptomonedas por servicio de pronósticos relacionados a divisas o a la bolsa de valores, alimentando así la plataforma y fortaleciendo el sistema predictivo.

El sistema de pronóstico de QUANTZ analizará el mercado y dispondrá de una interfaz de programación de aplicación (API) que proporcionará patrones de comportamiento en los mercados según sea el dato de su interés, se encontrará directamente conectado a la red (internet), proporcionando patrones y predicciones en vivo.

QUANTZCoin recolectará y obtendrá su data de los históricos e información en línea (disponibles 24/7), de mercados que no descansan, estos datos se compararán con datos provenientes de los macro datos (Big Data) en línea, donde se recopilará la información de la tendencia según los consumidores, fortaleciendo así la información y análisis de pronóstico. Esto hará posible proporcionar al público predicciones con porcentajes reales en cuanto al mercado, ya que, con un análisis detallado de todas las opciones, mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) integrada, permitirá a nuestro protocolo escoger la mejor opción para nuestros clientes. QUANTZCoin otorgará privacidad a las compañías o clientes que proporcionen datos relevantes, garantizando que la información de los mismos se encuentre encriptada, para su total seguridad y privacidad.

QUANTZCoin nace de la necesidad de contar con un sistema predictivo, amigable y 99% confiable, ya que las economías mundiales se han visto afectadas por sistemas manipulables que no han tenido la capacidad, hasta ahora, de detectar cuando un sistema puede arrastrar a una crisis económica desde todo un país hasta el mundo. Nos encontramos en la era del cambio, por eso QUANTZCoin será una alternativa confiable que facilitará el proceso a quien la utilice en el momento de tomar una decisión acertada en el mercado de divisas y bolsa de valores.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí