Apple probablemente presentará su nuevo iPhone el 10 de septiembre

0
134
Imagen de archivo de personas esperando fuera de una tienda de Apple para comprar los iPhone XS y XS Max en Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China, Septiembre 21, 2018. Foto: REUTERS / Stringer

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

En una invitación al evento el jueves, Apple bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que puede indicar el lanzamiento de más colores para sus nuevos modelos de iPhone.

La compañía ha estado en el ojo de la tormenta por las tensiones comerciales, debido a su vínculo con fábricas en China.

Apple enfrentará a partir del 1 de septiembre gravámenes del 15% del gobierno Donald Trump a los principales productos fabricados en China, como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos. Un arancel a su artículo de mayor venta, el iPhone, entrará en vigencia el 15 de diciembre.

Las ventas de iPhone cayeron a menos de la mitad de los ingresos totales de la compañía en el último trimestre, por primera vez en siete años.

Reporte de Neha Malara en Bengaluru; Editado en español por Javier López de Lérida


AirHelp Many GEO's
Banggood WW
Easyrentcars WW
SHEIN Many GEO's
Fairyseason WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
Italiarail [CPS] WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí