13 reasons Why: “tras una gran expectativa se estrenó la tercera temporada”

Bryce Walker es el personaje que desde el trailer aparece muerto y por el cual se desarrollará la trama

0
84
Netflix

Ya se estrenó la serie “13 reasons Why” y ante esta nueva temporada solo se deberá responder una pregunta ¿Quién mató a Bryce Walker?

Para saber qué es lo que sucede en esta nueva entrega de Netflix debemos de recordar ¿Quién es Bryce Walker?

Pues bien, estudia en la escuela Liberty High School, es el capitán del equipo de fútbol y a pesar de ser un joven, cuyos padres tienen dinero, Bryce es considerado el más grave, ya que es cómplice en dos violaciones.

Estos actos en contra de las mujeres son parte de la serie y de la nueva trama ya que en la primera temporada se aprovecha de Jessica, quien se encuentra perdida en alcohol y Hannah está oculta en el armario, escuchando todo.

Escena del trailer muestra el funeral de Bryce Walker. Foto: Netflix

También se dice que «rompió el alma de Hannah» luego de aprovecharse de ella en su bañera de hidromasaje, dejando marcas de dedos en sus brazos y espalda. Después de aprovecharse de ella, Hannah decide planear el orden de las razones que la hicieron cometer su suicidio.

Más tarde Bryce admite a Clay el haber violado a Hannah cuando Clay lo enfrenta,aunque momentos después le da a Clay una seria paliza, sin saber de que Clay lo estaba grabando.

Más tarde, Tyler sugiere a los demás que podrían establecer a Bryce como un chivo expiatorio para tomar la caída, debido a sus crímenes son mucho más graves que las cosas que cometieron. A pesar de esto realmente ser considerado seriamente, Tyler es derribado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí