CCIAA: La ineficiencia del Gobierno se hizo sentir en las Gemelas

0
138
Foto: Mariangel Moro Colmenárez

“Colapso total, es lo que vivimos en Acarigua – Araure, mucho más luego de estar sin el servicio de agua potable en Acarigua – Araure durante al menos una semana”, enfatizó Gioconda Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de las ciudades hermanas.

Dijo que una vez más la ineficiencia del Gobierno se hizo sentir, afectando tanto al ciudadano común como al comercio y a la industria, que en su mayoría necesitan del vital líquido, bien sea por medidas higiénicas, de funcionamiento y producción.

La representante gremial, recalcó que esta situación dificulta aún más la labor del comerciante y del industrial. “El Gobierno nos ha desmejorado desde todo punto de vista nuestra calidad de vida. Hoy contamos con pésimos servicios públicos, y eso gracias a que no les han realizado las inversiones y mantenimiento que se necesita”.

Rivas agregó que además de la falta de agua, los constantes apagones, las fallas de los puntos de venta y la inestabilidad en conexión a Internet, igualmente perjudican la labor del comerciante, “quien hoy hace un esfuerzo tremendo por mantener su santamaría arriba”.

La presidenta de la Cámara de Comercio, enfatizó que se requieren políticas serias que contribuyan al desarrollo del país, “son los servicios públicos, la economía, es todo lo que tenemos mejorar en Venezuela para realmente ser productivos y revertir esta profunda crisis que afecta a todos”.


TAP Air Portugal
AirHelp Many GEO's
MILOAN [CPL, API] UA
Italiarail [CPS] WW
Fairyseason WW
Easyrentcars WW
MyCredit [CPS] UA
Moneyveo [CPS] UA
Banggood WW
Gofingo [CPS] UA
SHEIN Many GEO's
Infobus [CPS] WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
Rozetka UA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí