Luis Fonsi vuelve a sus orígenes con “16”, junto con Kurt

Es un tema, a dos voces, que pretende hacer una pausa en la rutina para analizar si lo que soñábamos ser de jóvenes es lo que somos hoy en día

0
98

El Cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi presentó “16”, su nueva propuesta musical junto con Kurt. Con este tema, el artista deja de lado los ritmos latinos para regresar a un sonido que nos recuerda al de sus primeros éxitos.

Tras arrasar con “Despacito” e iniciar una etapa en la que han predominado los ritmos latinos, Luis Fonsi da un nuevo giro a su carrera y apuesta por un sonido como el de sus primeros éxitos.

Se trata de una canción que recuerda la oportunidad perdida de “equivocarme una y mil veces” o los momentos de reunión con la pandilla, las meriendas y las aventuras de la adolescencia.

Al final del videoclip que acompaña a esta canción hay un encuentro con la familia mientras que, al inicio, escuchamos una llamada telefónica: “Hola hijo…”.

Esta canción, “16”, fue compuesta por Kurt hace dos años y su compañía discográfica la tenía guardada con celo para encontrar el momento adecuado para su lanzamiento. Y, por supuesto, aguardaban el momento para darla mayor pujanza: ahí aparece Luis Fonsi, para un resultado perfecto.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí