¡Red y sus amigos vuelven a la carga en “Angry Birds 2: La película”!

0
82
El terror y las risas llegan a la cartelera en “Infierno en la tormenta” y “La música de mi vida”

Este viernes 23 agosto las risas no se harán esperar en “Angry Birds 2: La película”, en esta segunda parte Red, el pájaro rojo de muy mal genio, junto a sus amigos Chuck y Bomb, tendrán que firmar la tregua con los cerdos de color verde para enfrentar un nuevo enemigo.

De una isla muy helada llega Zeta una villana que busca un lugar un poco más cálido para vivir con mayor comodidad. Pero, su llegada puede poner en peligro a todos los habitantes de Isla Pájaro.

Los amantes del terror y el suspenso, tienen una cita en “Infierno en la tormenta”, dirigida por Alexandre Aja. Un inmenso huracán amenaza con azotar la Florida, Haley (Kaya Scodelario) decide ignorar las órdenes de desalojo e ir en la búsqueda de su padre desaparecido.

Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de su casa, ambos quedan atrapados por la inundación. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, podrán sentir al máximo esta poderosa tormenta que cada vez se hace más fuerte. Mientras más intentan huir, pronto se darán de cuenta que el nivel del agua será el menor de sus problemas.

Inspirada en la vida del periodista Sarfraz Manzoor llega a la cartelera “La música de mi vida”, una película de Warner Bros. dirigida por Gurinder Chadha, que nos traslada a la Inglaterra de 1987 donde  Javed (Viveik Kalra), un adolescente de ascendencia paquistaní sueña con convertirse en escritor y debe luchar contra los prejuicios de su propia la familia y de la sociedad.

Su vida cambiará para siempre al descubrir la música de Bruce Springsteen, quien en cierta forma lo inspira a encontrar su propio camino y enfrentarse al racismo que lo rodea. ¡Ven a Cinex y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe. eused0 \ls


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí