Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de “Élite”

La nueva entrega de la exitosa serie española se estrenará el próximo 6 de setiembre en Netflix

0
94

El colegio elitista de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas el próximo 6 de septiembre y hoy Netflix nos ha dejado ver el nuevo tráiler de la temporada 2 de “Élite” en el que volvemos a ver a Guzmán, Omar, Samuel, Lu y compañíadespués de la tragedia acontecida a final de la primera temporada.

Netflix desea mantener el misterio y más allá de la difusa sinopsis sobre la vuelta al colegio “postraumática” poco más nos dejan ver en el tráiler. Que si Samuel (Itzan Escamilla) quiere sacar a su hermano (Jaime Lorente) de la carcel y se está “volviendo chico malo”; que si Guzmán (Miguel Bernardeu) se la tiene jurada; Lu (Danna Paola) siendo Lu…

La más grande de todas es sin duda si Polo llegará a pagar por su crimen. Foto: Netflix

Está claro que los responsables de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona van a estar jugando con ese lema de “Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen” en torno a los secretos montados sobre la muerte de Marina. Lo que no sabemos es qué nuevas dinámicas se introducirán en estos nuevos episodios.

Nuevos personajes en la segunda temporada de Élite. Foto: Netflix

Hablando de nuevas dinámicas, también tenemos nuevas incorporaciones: Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López llegan a Las Encinas dispuestos a todo. La segunda temporada de “Élite” constará de ocho episodios.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí