Portuguesa FC no puede en casa y caer ante Carabobo FC

Torneo Clausura

0
85
Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC tuvo una tarde gris y cayó por la mínima (0-1) ante Carabobo FC, duelo celebrado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional.

Los rojinegros vivieron este miércoles un “deja vú” ante los granates, repitiéndose la historia del Torneo Apertura, aunque en esta oportunidad lo único que cambió fue la sede del encuentro, puesto que se realizó en el estadio General José Antonio Páez.

Una expulsión tempranera, sumado a un nuevo tanto de Grenddy Perozo (48′) y un penal a favor fallado por Stibenson Herrera (90+5′) en la última jugada del lance, fueron los ingredientes de un choque que tuvo muchas similitudes con lo ocurrido en el semestre pasado.

Prensa Portuguesa FC

Si en el último enfrentamiento entre ambos la tarjeta roja se hizo presente para el delantero Yeiber Murillo, en esta oportunidad fue Yeferson Escudero el sancionado y enviado al minuto 35 a las duchas del camerino llanero, luego de que el principal del duelo considerara que era una jugada de último recurso.

En un partido donde el primer pentacampeón nacional lo dejó todo en cancha, la visita aprovechó en la segunda parte un mal despeje de la zaga portugueseña para perforar las redes del guardameta Juan Reyes, siendo esta la diferencia del choque.

Prensa Portuguesa FC

Vale resaltar que Portuguesa FC tuvo el empate en los botines de Stibenson Herrera, mediocampista quien había ingresado en la primera parte por el lesionado delantero Framber Villegas, pero un penal provocado por el propio volante ofensivo fue desaprovechado, luego de patear y que el meta contrario le ahogara el grito de gol.

Ahora, los rojinegros pasarán la página para retornar a los entrenamientos y el sábado medirse a Metropolitanos FC, choque en la casa del primer pentacampeón nacional.

FICHA TÉCNICA:

  • Portuguesa FC (0): Juan Reyes, Yeferson Escudero, René Flores, Luis Jiménez, Fernando Puerta, Franklin Lucena (por Jhon Marchán al 53′), Emmanuel Calzadilla, Ángelo Lucena*, Jaiker Pérez, Erick Sarmiento (por Yeiber Murillo al 71′), Framber Villegas (por Stibenson Herrera al 13′). DT: José Parada.
  • Suplentes sin jugar: Sergio Fernández, Argel Silva, Jackson Muñoz, Ysrael Leo*.
  • Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Richard Badillo, Diego Osío, Grenddy Perozo, Darío Bastardo (por Luis Guerra al 46′), Luis Melo, Jairo Otero (por Carlos Ramos* al 87′), Luis Chacón (por Wilfredo Herrera al 80′), Franklin González. DT: Jhonny Ferreira.
  • Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Edson Tortolero, José Ferrer, Williams Pedrozo*.
  • Goles: Grenddy Perozo (48′) CBB.
  • Amonestados: Darío Bastardo (42′), Ángel Lezama (86′) CBB.
  • Expulsados: Yeferson Escudero (37′) PFC.
  • Estadio: General José Antonio Páez, Araure

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí