Rojinegros sellaron un buen fin de semana ante Zamora en casa

0
81

Una victoria (2-1) y un empate (2-2) conquistaron los canteranos del Portuguesa FC  ante el Zamora FC, choque disputado en el Centro Social Luso Venezolano, correspondientes a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite del fútbol venezolano.

Los sub17 rojinegros mantuvieron el invicto del presente semestre, teniendo en esta oportunidad, que reponerse del gol de Luis Pérez (15′) y un autogol de Joseph Petschner (36′), gracias a las anotaciones rojinegras de Deninson Flores (25′) y Jonathan Leal (82′).

Este resultado le hace llegar a siete unidades y seguir ascendiendo en esa carrera por alcanzar los primeros puestos de la tabla general de clasificación.

Por su parte, el cuadro sub19 rompió el maleficio de derrotas que coleccionaba en el Clausura y con una gran versión en conjunto, derrotó por la mínima (2-1) a los blanquinegros. Los autores de las alegrías rojinegras fueron Reniel Mendoza (20′) y Carlos Quero (38′), mientras que el descuento de los locales llegó por intermedio de Franklin Blanco (52′).

Así pues, los canteranos del primer pentacampeón nacional dejan atrás la racha de derrotas y se reencuentran con el triunfo, resultado que puede servir de impulso para lo que resta de competencia.

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí