Vente Venezuela repudia arremetida del régimen contra diputados José Guerra y Tomás Guanipa

0
60

Desde Vente Venezuela repudiamos la más reciente arremetida del régimen contra los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, de Primero Justicia, quienes hoy también son víctimas de la pretensión de allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Nuestra organización ratifica su compromiso con la defensa de la Asamblea Nacional legítima y cada uno de sus representantes, y manifiesta su disposición de lucha permanente en una sola ruta de fuerza y coraje que no admite vacilaciones frente a un Estado criminal que sigue avanzando.

A pesar de ello, las fuerzas liberadoras, representadas por cada venezolano que defiende la libertad y la comunidad internacional que nos respalda, son mucho más poderosas y firmes en el propósito que nos une, que es sacar de Venezuela a las mafias que hoy persiguen, torturan y matan a todo aquel que disiente y alza su voz con fuerza.

Es momento de avanzar juntos con una estrategia firme que no admite desvíos, ni chantajes de falsos diálogos y elecciones con Nicolás Maduro en el poder. Solo así evitaremos que este tipo de acciones sigan ocurriendo y más familias venezolanas se separen.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí