Nicolás Maduro se retiró del diálogo con la oposición en Barbados

0
41

El representante del régimen chavista en el diálogo en Barbados, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro decidió retirarse de las rondas de negociaciones que se iban a realizar este jueves 8 y viernes 9 de agosto con la delegación del presidente encargado Juan Guaidó.

Rodríguez difundió un comunicado oficial del régimen de Maduro y no brindó garantías sobre una reanudación de las conversaciones. “Venezuela se dispone a revisar los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo”.

Las conversaciones, en las que media Noruega, estaban previstas para jueves y viernes.

El mandatario tomó la decisión “en razón de la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración del presidente Donald Trump contra Venezuela, que incluye el bloqueo ilegal de nuestras actividades económicas, comerciales y financieras”.

Trump ordenó el lunes el bloqueo de todos los activos de Venezuela en Estados Unidos, además de sanciones contra cualquier empresa que haga transacciones comerciales con el régimen madurista.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí