Tenis venezolano nombra a capitán sin consentimiento de jugadores

0
117
Ricardo Rodríguez es uno de los tenista que participa en la selección de tenis. Foto: Archivo

La selección de tenis que participará en la Copa Davis este 14 y 15 de septiembre contra Ecuador en el Doral Park en Miami rechazó el nombramiento de Maurice Ruah como capitán de dicho combinado.

Mediante un comunicado los tenistas, Ricardo RodríguezRoberto MaytinBrando Pérez y David Suoto se expresaron en contra de los directivos de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) por el nombramiento de Ruah como capitán del elenco venezolano.

“Como selección Nacional, participantes a la Copa Davis para este año 2019, recién nos hemos enterado del cambio de capitán del señor Carlos Claverie y el Co-Capitan Harold Castillo, por comunicación del Sr. Murice Ruah (recientemente nombrado por la Junta Directiva), a lo que queremos saber, por qué no se nos consultó sobre esa decisión o si tomaron en cuenta a otros profesionales del tenis para esa designación”, dice el comunicado.

Además, en dicho texto también aprovecharon la oportunidad de reclamar a la junta directiva de la FVT por ciertas desavenencias que se han presentado en el transcurso de su mandato.

“Durante el presente año hemos participado en diversos eventos relativos a nuestra preparación deportiva, sufragados enteramente  por  recursos  de  nuestros  padres  y  algunos  colaboradores,  ¿Queremos  saber  si ustedes como representantes legales de la FVT han hecho las gestiones necesarias ante las autoridades del Comité Olímpico Venezolano y de Mindeporte para ayudarnos en nuestra preparación?”, reza otras de las denuncias hechas mediante el comunicado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí