Grupo de Lima: Tenemos todos los elementos presentes para continuar presionando al régimen de Maduro

0
67
Cortesía

El canciller de Perú, Néstor Popolizio, expresó que los países miembros del Grupo de Lima tienen todos los elementos presentes para continuar presionando al régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que buscan la salida de Maduro a través de las continuas medidas que impone la comunidad internacional. Sin embargo, acotó que las soluciones en Venezuela tienen que ser de carácter pacífico.

Popolizio detalló que el Grupo respalda la decisión de continuar en los procesos de diálogos en curso. En ese sentido, dijo que continuarán las reuniones en septiembre en Brasil desde la ciudad de Brasilia.

“Apoyamos todos los esfuerzos del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó con relación a los esfuerzos de recuperar de la democracia en Venezuela”, puntualizó.

Popolizio, quien fue el orador del cierre de la Conferencia por la Democracia en Venezuela, informó que los países participantes consideraron que las elecciones libres y justas forman parte del inicio para la restauración de la constitucionalidad venezolana.

Abordó que no todos los países tienen una misma postura sobre lo que ocurre en Barbados, en donde representantes de Guaidó y de Nicolás Maduro han entablado conversaciones como parte de una iniciativa del gobierno noruego para buscar una solución a la crisis del país.

“Tenemos unas expectativas con escepticismo (…) la verdad es que cada país tiene su postura al respecto”, mencionó.


Infobus [CPS] WW
TAP Air Portugal
MILOAN [CPL, API] UA
MyCredit [CPS] UA
AirHelp Many GEO's
SHEIN Many GEO's
Banggood WW
Fairyseason WW
Moneyveo [CPS] UA
World of Warships [SOI] Many GEOs
Rozetka UA
Gofingo [CPS] UA
Italiarail [CPS] WW
Easyrentcars WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí