Thalia Olvino es coronada Miss Venezuela 2019

Melissa Jiménez, que representó al estado Zulia, fue la seleccionada para participar en el Miss International

0
118
La nueva reina tiene 19 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona "independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial". Foto: EFE

El magno evento de la belleza venezolana nombró a una nueva soberana. Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue coronada como la Miss Venezuela 2019 este jueves 1 de agosto y representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

Isabella Rodríguez entregó la corona a Olvino a ocho meses de haberse impuesto como la soberana de la belleza en uno de los reinados más cortos del Miss Venezuela. Sin embargo Rodríguez, una espigada morena de 25 años, representará al país en la 69na edición del Miss Mundo, que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

En esta ocasión, el Miss Venezuela arrancó con un opening que mezcló el show de baile con la presentación de cada una de las candidatas, mientras que los animadores daban sus primera palabras del show.

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Por segundo año consecutivo, Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón estuvieron a cargo de la conducción del evento televisivo.

Las 24 representantes derrocharon belleza y demostraron toda la confianza que tienen en el desfile en traje de baño con llamativos bañadores brillantes y de dos piezas.

El desfile estuvo ambientado con música y ambiente selvático que recordó a los ambientes naturales venezolanos.

El ritmo y el ambiente festivo no podían faltar en la noche más linda del año. Los artistas venezolanos Omar Koonze y Daniela Barranco se encargaron de poner a bailar a los espectadores con sus temas caracterizados por el son urbano.

El magno evento de la belleza dedicó unos minutos para homenajear a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

Los conductores destacaron la carrera en el mundo del espectáculo como animadora, quien se convirtió en un ícono de la televisión nacional.

El jurado calificador estuvo conformado por varias personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacaron Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara, Ángela Oraa, Judith Castillo Uribe y Jorge Núñez.

Foto: EFE

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones.

Con información de Panorama


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí