Dariel J y su tema “Cuerpo Natural” se apoderan de Ecuador y Venezuela

0
130

José Dariel Gomez, conocido en el ambiente musical como Dariel J, le interesó la música desde muy niño cuando escuchaba reggaetoneros como: Zion, Wisin y Yandel entre otros a principios del 2001.

Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 Años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en diferentes escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en él.

En el 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo Xtreme, DJ Kane, entre otros.

Ahora este cantante dominicano está listo para cautivar al público latinoamericano con su nuevo sencillo, “Cuerpo Natural”, segundo sencillo después de haber lanzado el tema Incondicional junto a Nory. Dariel J estará sonando en las principales emisoras de radios por todo el oriente de Venezuela y de manera simultánea en Ecuador específicamente en Guayaquil y Quito todo de la mano de la reconocida firma publicitaria Ocadiz Enterprises.

El cantante informó a través de un comunicado de que la letra de “Cuerpo Natural” lleva un mensaje que invita a

“Sentirse feliz con el cuerpo que Dios te dio y que no es necesario recurrir a las cirugías para sentirse aceptado por los demás»

Esta producción musical cuenta también con un video musical donde describe a una chica con un cuerpo natural, así como lo dice la canción y fue grabado en la Ciudad de Nueva York bajo la dirección de David Velásquez y producido por PIA Filmz.

 “Cuerpo Natural” invita a sentirse bien consigo mismo y se presenta como un mensaje positivo hacia la mujer  para que traten de vivir una realidad que las haga feliz, y no depender de las opiniones de los demás“, así como lo describe el cover de la canción (una rosa).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí