Nicky Romero nunca puso la canción “Venezuela” en Tomorrowland

Lo resultó ser un montaje, se volvio viral en nuestro país.

0
435
Youtube

El video que se hizo viral del famoso Dj Nicky Romero tocando el tema ”Venezuela” en el festival de Tomorrowland Mainstage (2019) aunque nos parezca genial y un orgullo, lamentablemente resultó ser un montaje de la presentación del artista donde en realidad suena la canción de el margariteño Dj Luis Rosal, quien versiono la pieza con sintetizadores y bajos.

Ver esta publicación en Instagram

VENEZUELA DISPONIBLE YA 🇻🇪 LINK EN MI BIO 👆🏼 ———————————————————- En el año 2016, mientras me encontraba fuera del país, la combinación de nostalgia y tristeza que sentía a diario era difícil de sobrellevar. Extrañaba a mi familia, a mis amigos, a mis calles, mi comida, mis costumbres y mi acento. Extrañaba ese calor humano que nos caracteriza a todos los venezolanos. Y eso me obligo a crear lo que van a escuchar a continuación. Es tiempo de que nuestra lucha salga desde el amor a nuestro país, no desde el odio a los que lo destruyeron. El amor a la república que construyeron nuestros próceres. amor a nuestros paisajes y a nuestro territorio. Espero que, escuchando esta canción, sientan lo mismo que sentí yo haciéndola. ¡Que viva Venezuela libre!,

Una publicación compartida por Luis Rosal (@luisrosalt) el

A finales del pasado mes de Julio volvió a ser tendencia la versión electrónica de la canción “Venezuela”, considerada por los venezolanos como el segundo himno nacional, dicha versión se volvió viral en nuestro país con la publicación en cuentas personales en Youtube, Instagram y Twitter, así como la difusión por Whatsaap de un video en donde se puede escuchar versión electrónica de dicha canción durante la presentación del Dj Nicky Romero en el festival Tomorrowland celebrado en la ciudad de Boom (Bélgica) el pasado 17 de julio.

A Tomorrowland acuden anualmente más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas y es oficialmente el festival más grande del planeta.

Luego de una revisión del canal de YouTube oficial del festival se pudieron observar todas las presentaciones de este año. En concreto, en el video original de la presentación del Dj Nicky Romero a partir del minuto 47 de presentación se puede observar y escuchar la parte más emblemática de su actuación. En el caso del audio resulta evidente que no se trata de la versión electrónica de la canción “Venezuela”.

Incluso, es posible revisar todo el tracklist del Dj para comprobar que no incluye dicha cansion.

En relación a esta versión electrónica de la canción “Venezuela” se puede rastrear hasta el perfil de Instagram del actor venezolano Edgard Ramírez en una publicación que realizó el 30 de julio del mes pasado.

Por todos estos argumentos se concluye que la versión electrónica que se escucha durante la presentación del Dj Nicky Moreno es un montaje.

Aquí les dejamos el video de la version electronica de tema “Venezuela” compuesta por Dj Luis Rosal:

Y aquí el montaje del que todos están hablando:

La versión original de la canción “Venezuela” se atribuye a los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.


SHEIN Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
Easyrentcars WW
TAP Air Portugal
Banggood WW
Italiarail [CPS] WW
Fairyseason WW
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí