A. Vargas Llosa: Venezuela necesita que un país de América Latina tome la iniciativa de actuar

La líder del partido liberal conversa con Emmanuel Rondón sobre el diálogo que se sostiene en Noruega

0
89
María Corina Machado reitera que el régimen de Maduro es una mafia internacional

‘‘Para avanzar, falta que uno de los países de América Latina tome la iniciativa de actuar en Venezuela’’ fueron las palabras del periodista Álvaro Vargas Llosa, en el programa de radio de la dirigente opositora María Corina Machado, emitido este martes por RCR.

A esto sumó que, la oposición venezolana debe dejar de enviar mensajes contradictorios a la ciudadanía, y según su criterio, el diálogo ha conducido al fiasco.

El periodista aseguró que Venezuela está desestabilizando y contaminando a una región entera y por esta razón los otros países pueden defenderse, ‘‘el derecho internacional estipula distintas formas de intervención en Venezuela’’, agregó.

Durante la transmisión radial también alertó que la oposición no se está enfrentando con una dictadura común, sino con una mafia que no tiene incentivo de dejar el poder y que esta se debe sacar por la fuerza.

La máxima líder del partido Vente Venezuela agregó a las palabras de A. Vargas Llosa ‘‘esto es una mafia a escala internacional, han trabajado incansablemente para proteger a todo dictador que en nombre del socialismo oprima a su país’’.

En el programa, Machado también conversó con el abogado y escritor Emmanuel Rincón, quien señaló que era inaudito que mientras Maduro les daba la bienvenida a los miembros de la FARC en Venezuela, Guaidó continúa dialogando con el régimen.

Finalizó diciendo ‘‘Los noruegos negociaron la paz en Colombia, la paz es falsa. Mira dónde está Santrich en este momento. Si diálogos hubiesen sido propiciados por EEUU, quizás se habría considerado’’.

Por otra parte, la dirigente del partido Vente Venezuela hizo referencia al horror que vivió la cota 905, el pasado viernes, cuando grupos de seguridad nacional y antisociales se enfrentaron entre disparos.

‘‘Los grupos de seguridad no fueron corridos por los criminales, sino fue el propio Nicolás Maduro quien ordenó que se retiraran. Es el régimen criminal lo que somete a los venezolanos’’ fueron las palabras de Machado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí