La nueva misión de Jack Ryan: salvar a Venezuela del caos

El agente de la CIA viajará al país en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video para seguirle la pista a un envío de armas ilegales que involucra al alto gobierno

0
106

El pasado sábado 27 de julio Amazon Prime Video estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de “Jack Ryan”, una historia sobre el destacado agente de la CIA creado por Tom Clancy que vuelve a interpretar el actor, escritor y director estadounidense John Krasinski.

En esta oportunidad, Ryan viajará a Venezuela para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva. Cuando la investigación del oficial de la CIA amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar y lo conducirá a él y a sus operativos a una misión mundial que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Es importante destacar que dentro de la producción se encuentra el actor venezolano Francisco Denis, quien dio vida a Miguel Rodríguez Orejuela en la exitosa serie Narcos de Netflix., forma parte del elenco de esta producción. Por su parte, Wendell Pierce (James Gree) repetirá su papel, mientras que se unen a la producción Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (Millennium), Jovan Adepo (The Leftovers), Cristina Umaña (Narcos) y el español Jordi Mollá (Blow).

Con informacion de El Nacional


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí