María Beatriz la diputada de primero justicia

0
194
Imagen Archivo. La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez. Foto: Ultima Hora Digital

El Estado Portuguesa ha elegido una diputada que obviamente obedece las pautas de un partido político y no de sus ciudadanos que en su momento la elegimos, así como la mayoría de los parlamentarios que hoy ocupan una curul en la Asamblea Nacional, es vergonzoso ver como estos personajes están por los intereses de los bolichicos y aliados y no de sus ciudadanos, están subordinados a grupos de poder hartamente comprometidos con el régimen y el saqueo a Venezuela.

En cuanto a la diputada María Beatriz Martínez no la voy acusar yo de corrupta solo voy a mencionar su actuaciones políticas que dejan mucho que imaginar para aquellos que tenemos pensamiento crítico que no caemos en el chantaje de “no dividas suma, eres parte del G2 Cubano que busca dividir a la oposición” desde que la Diputada se encuentra en el parlamento se ha dedicado a promocionar su partido político haciendo asambleas de ciudadanos donde solo tienen derecho de palabra todos aquellos que tienen ideas similares a ellos y no sea crítico de la MUD.

Quienes tenemos la osadía de exigir o hacer críticas somos tachados de tarifados y de que trabajamos para el “gobierno” no sabemos a cuál gobierno se refieren porque los que somos realmente opositores a este sistema consideramos a maduro como un simple tirano genocida y al chavismo como una organización criminal, pero en fin ese no es el punto,  la Sra. María Beatriz Martínez desde luego carece de humildad para aceptar las críticas y ese es el gran problema de esa dirigencia política venezolana que piensan que los ciudadanos somos sus subordinados y que solo ellos saben cómo salir de este desastre, cuando en realidad son los fracasados del siglo 21. Tras 20 años de chavismo y hoy día tienen el tupe de hablarnos de gobierno de unidad con un supuesto “chavismo democrático” después de 20 años de genocidio vienen hablarnos de perdón y reencuentro sin justicia.

Primero Justicia partido político que pertenece a Julio Borges quien en 2009 aseguro ser socialista y dijo que Chávez no era socialista porque no aplica la “justicia social”  según el Sr Borges el socialismo busca “democratizar” la propiedad privada que esté en manos del “pueblo” y ya sabemos quién es el pueblo para la izquierda (el estado) esa historia lo conocemos con Chávez con la única diferencia de que el chavismo representa una izquierda radical y llaman las cosas por su nombre; expropiar.

El Estado Portuguesa no tiene representación en la Asamblea Nacional desde hace años aunque con este sistema da igual quien este en dicha institución porque esto no se trata de quien controla tal poder. En Venezuela se instaló el comunismo el cual trajo lo peor de la izquierda; mafias y terrorismo. 

Autor: Juan Carlos Díaz
Twitter: @juan_diaz12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí