WhatsApp desarrollará una función que ahorrará tiempo y memoria

Dentro de poco, los usuarios de iOS también podrán disfrutar de una nueva función que les permitirá abrir un mensaje de voz directamente del panel de notificaciones

0
132
IPhone blanco con logo de la red social WhatsApp en la pantalla. Foto: Anton Garin / Shutterstock

Los desarrolladores de WhatsApp crearán una nueva función, que permitirá modificar las fotos que se reenvían en los chats e incluirá nuevas notificaciones, según informó el portal WABetaInfo.

Esta nueva modalidad servirá para modificar las imágenes sin tener que descargarlas de los chats y subirlas de nuevo, algo que ahorrará tiempo y memoria del dispositivo, donde solo se tendrá que entrar en la opción “editar” y después será posible reenviarla con un botón especial, reseñó RT.

En la versión beta de la aplicación 2.19.80.16. para iOS, WhatsApp pondrá a prueba una función que permitirá ver notificaciones en los chats si hay problemas con la descarga de mensajes y aparecerán alertas que ofrecerán la posibilidad de actualizar la aplicación.

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp también podría desarrollar un nuevo sistema para ofrecer la posibilidad de abrir la cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo, aunque todavía no hay ninguna declaración oficial al respecto.


Italiarail [CPS] WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
Fairyseason WW
SHEIN Many GEO's
TAP Air Portugal
Easyrentcars WW
Banggood WW
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí