Vente Venezuela exhorta a aliados de Occidente a impedir avance del Foro de Sao Paulo

0
91
Vente Venezuela

La secretaria política de Vente Venezuela y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dignora Hernández, realizó este lunes la lectura de un comunicado respaldado por múltiples agrupaciones internacionales para demostrar el descontento con respecto al Foro de Sao Paulo, que se reúne este jueves 25 de julio en Caracas.

“La grave crisis que atraviesa Venezuela amenaza con expandirse a la región. El Foro de Sao Paulo pretende respaldar el fracaso revolucionario, nos alarma que con su presencia vayan a validar grupos que violan los derechos humanos”, fueron las palabras de Hernández.

La diputada a la Asamblea Nacional hizo un llamado a las fuerzas democráticas y rechazó junto a los diputados de la Fracción 16J el “Foro de la muerte”, que se da cita bajo un régimen que tiene las manos “manchadas de sangre”.

El coordinador de Formación de Cuadros, Pedro Urruchurtu, manifestó que el comunicado es respaldado por organizaciones que se oponen al socialismo, tal como Soy Venezuela, Relial y varios expresidentes del hemisferio. Además, invitó al pueblo venezolano a sumarse a la firma de este documento.

“El Foro de Sao Paulo sabe que la única manera de llegar a la región es tomar el poder. Es importante destacar la lucha de las potencias de occidente en la batalla que están dando, porque saben el peligro que enfrenta la región y las consecuencias que podría traer. El mensaje es defender los valores occidentales y el llamado es a las fuerzas occidentales a reagruparse para enfrentar estos males”, expresó Urruchurtu.

También el Coordinador de Vente Mundo, Fabio Valentini, se dirigió al Grupo de Lima, señalando que la ruta la han marcado los venezolanos y que no se puede limitar la democracia a elecciones, mientras existan violaciones de derechos humanos.

“Todas estas fuerzas antioccidentales vienen a decirle a la comunidad internacional que la crisis es producto de las sanciones particulares. Hay que entender que Caracas se ha convertido en el epicentro del dominio del comunismo para toda la región”, concluyó Valentini.

#ElForoDeLaMuerte


Fairyseason WW
SHEIN Many GEO's
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's
Banggood WW
Italiarail [CPS] WW
TAP Air Portugal
World of Warships [SOI] Many GEOs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí