Franklin Lucena: “tenemos material de sobra para ilusionarnos”

El capitán del equipo confía en el talento canterano del Portuguesa FC

0
76
Prensa Portuguesa FC

El experimentado volante Franklin Lucena trabaja con la ilusión de un juvenil y la responsabilidad de ser el capitán del equipo y la voz de la experiencia en el Portuguesa FC. A falta de pocos días para que comience a rodar el esférico, los llaneros entrarán en la recta final de su pretemporada.

“Estamos haciendo una pretemporada acorde a lo que nos vamos a encontrar en este segundo semestre: dos torneos muy difíciles (…) Contamos con muchos jugadores jóvenes, pero llenos de experiencia en el fútbol de Primera División, muchachos que quieren conseguir cosas importantes en su carrera, así que tenemos material de sobra para ilusionarnos”, dijo Lucena al término de la cuarta victoria en igual número de partidos amistosos en la presente pretemporada.

“En los cuatro partidos amistosos que hemos jugado, hemos plasmado el trabajo que nos inculca el cuerpo técnico, así que eso nos tiene contentos”, agregó el volante de primera línea y a veces defensor central.

Lucena resaltó el día a día del Portuguesa FC, “un equipo donde todo va bien, sin quejas, trabajando excelentemente (…) Ya comenzaremos a concentrar, esperando llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo, acompañados de un cuerpo técnico joven, con muchas ganas, jugadores que buscan saciar el hambre de títulos que tienen y con una directiva que viene haciendo todo bien”.

El polivalente exjugador de la selección nacional de Venezuela también habló sobre quizás la única urgencia que pueda presentar el equipo, encontrar el recambio del lateral derecho Pablo Bonilla. “Es difícil sustituirle porque es un jugador que se va en su mejor momento, pero tenemos a jugadores como Yeferson Escudero y Reniel Mendoza, que esperemos estén listos para las oportunidades”, dijo.

Reporte de William Torre


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí