Escucha el rugido de “El Rey León”

0
124
Conoce la vida del cantante Julio Jaramillo en el documental “Si yo muero primero”

Desde este viernes 19 de julio el rugido de “El Rey León” se hará sentir en la cartelera con la versión en acción real del clásico animado de Disney de 1994. Jon Favreau, el mismo director de “El Libro de la Selva”, es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla con un elenco de voces encabezado por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales podrás vivir esta increíble aventura, cuando el pequeño Simba, un león cachorro que vive en la selva junto a su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deba huir luego de ocurrir una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero, respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto Simba, tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece. 

A las salas de cine llega la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo, con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz. Dejando al descubierto la vida del artista más exitoso de Ecuador.

Gracias a su inconfundible voz el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra, recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile, grabando más 4000 canciones en todos los géneros musicales seduciendo a millones.

¡Vive en Cinex el mundo de sorpresas y emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.


TAP Air Portugal
Fairyseason WW
Banggood WW
Easyrentcars WW
SHEIN Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
AirHelp Many GEO's
Italiarail [CPS] WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí