Ed Sheeran y Yebba estrenan el vídeo de “Best Part Of Me”

0
84

Ed Sheeran y Yebba han estrenado el vídeo de “Best Part Of Me”, el cuarto single de No. 6 Collaborations Project y que ha sido grabado en los estudios Abbey Road. La canción ha sido comparada con Thinking out loud y Perfect, canciones de sus dos trabajos anteriores.

El  jueves pasado El británico lanzaba dos temas nuevos. Éste y “BLOW” que con el rock a máximo nivel y acompañado de Bruno Mars y Chris Stapleton. Sin embargo, en “Best Part Of Me” veíamos delicadeza y otra voz, la de YEBBA.

Best Part Of Me” con el que Ed Sheeran vuelve a mirar a EEUU, en esta ocasión, con YEBBA, aparecía como un bálsamo y una delicada balada. También contábamos como Abbey Smith, YEBBA, ganadora de un Grammy, robó el corazón musical de Ed hace un par de años. Viendo ahora el vídeo lo entendemos todo.

Se trata de una interpretación en directo y en acústico (piano y guitarra) que surgió en un encuentro en los míticos y londinenses estudios de grabación Abbey Road.

Así, aunque este 12 de julio por fin podremos escuchar el disco en su totalidad, el cantante ha estrenado su featuring con YEBBA para “Best Part Of Me” con un vídeo de su emotiva actuación en los estudios Abbey Road.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí