Portuguesa FC derrotó por la mínima a Hermanos Colmenárez en amistoso

Defensor René Flores: “lo importante es hacer las cosas de la mejor manera posible”-

0
129
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC continúa inmaculado en su pretemporada, al derrotar este miércoles por la mínima (1-0) al cuadro de Hermanos Colmenárez, duelo desarrollado en el estadio general José Antonio Páez de Acarigua-Araure, siendo esta su tercera victoria en el presente proceso de trabajo previo al inicio de competencia.

Un tanto del mediocampista ofensivo Jhon Marchán, a la media hora del compromiso, marcó la diferencia en favor del cuadro rojinegro, ventaja que mantendría hasta el pitazo final. De esta manera, los dirigidos por José “Checho” Parada suman tres triunfos (dos ante Lanceros de Ospino) en igual número de amistosos.

“Lo importante es cumplir con el trabajo que el profesor nos pide, hacer las cosas de la mejor manera posible, pues queda poco para el inicio del Torneo Clausura y la Copa Venezuela”, dijo al término del partido René Flores, defensor del Portuguesa FC.

El zaguero central comentó que el rival de turno mostró mayor jerarquía que el primero que enfrentaron en par de oportunidades, un aspecto muy positivo. “La diferencia fue grande, enfrentamos a un equipo que nos incomodó, lo que nos sirve para adaptamos a un partido de competencia oficial”.

Por último, Flores indicó que el grupo está enfocado en el trabajo del día a día. “Partido a partido, sumando la mayor cantidad de puntos posibles, entrar al Octogonal Final y no descuidar la Copa Venezuela, que recordemos da acceso a una competición internacional”, sentenció.

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí