“Los 6 meses de la cohabitación”

0
200
BBC

Se cumplen 6 meses de aquella histórica juramentación de Juan Guaido como presidente interino de Venezuela donde fue apoyado por una multitudinaria concentración de venezolanos que anhelan libertad, desde luego se sumaron una serie de países que reconocieron su investidura como mandatario presidencial, entre ellos el presidente de los Estados Unidos el presidente Donald Trump de quien aún recibimos el apoyo y es nuestro mejor aliado. El tiempo fue transcurriendo y en el camino se anunciaron eventos  de suma importancia que generaron en los ciudadanos expectativas. “Si o Si” de la ayuda humanitaria, llamado a los militares, operación libertad. Como era de esperarse estas estrategias fracasaron una a una por no contar con la fuerza necesaria y me refiero a la fuerza de las armas para doblegar la tiranía chavista.

Han pasado 6 meses donde el gobierno interino de Juan Guaido se ha dedicado a formar gobierno con los responsables de la catástrofe humanitaria de Venezuela, quedo evidenciado el pasado 30 de abril donde se iba a formar un gobierno de transacción con prominentes criminales como Padrino Lopez y Maikel Moreno donde se llegaron a acuerdos de 15 puntos.

Desde la juramentación de Guaido oímos en repetidas oportunidades que no había posibilidad de dialogo alguno con maduro y su cúpula, meses después nos enteramos de un “dialogo” en Oslo Noruega con los que usurpan el poder desde hace 20 años. Y así ha sucedido una seria d eventos donde nos hemos enterado a través de las redes sociales.  El gobierno interino que representa Juan Guaido busca la única y exclusiva salida de Nicolás Maduro y avanzar en el socialismo que se ha implementado de manera exitosa en Venezuela. Un socialismo que lo quieren compartir entre MUD/PSUV para seguir con el saqueo generacional de la nación pero también les garantiza la más absoluta impunidad.

No repitamos esa falacia de que no es Guaido el que se actúa de manera “equivocada” sino su entorno, falsedad que usaron los chavistas para excusar los crímenes de Hugo Chávez. Desde luego hay un grupo detrás de guaido dando instrucciones y este de manera complaciente acepta porque precisamente ha sido colocado allí para cumplir esa labor. Una cara fresca para levantar los ánimos de unos ciudadanos que repudian esa clase política que lleva 20 años acudiendo a falsas elecciones y diálogos.

Los 6 meses de la cohabitación lo podemos resumir en tragedias, asesinatos y éxodo masivos, sin olvidar los acontecimientos ocurridos en Cúcuta. Vergonzoso. Por otro lado, tenemos a esa estafa de oposición trabajando arduamente a nivel internacional para frenar cualquier acción militar internacional que saque de raíz todo el sistema. Guaido resulto ser una estafa bien diseñada por el laboratorio Acción democrática, primero justicia, voluntad popular y un nuevo tiempo. Partidos políticos integrantes de la izquierda internacional que va a Maduro como un “corrupto ineficiente”  que no supo aplicar bien el socialismo porque como lo han dicho no ha existido la “justicia social” son 6 meses de burla para el venezolano que lo aposto todo por una Venezuela libre, son 6 meses donde la tiranía chavista ha radicalizado su mafia criminal.

Juan Carlos Diaz
Twitter @juan_diaz12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí