Volvió el Diario Última Hora en versión digital

0
94
Foto: Mariangel Moro

El referente del periodismo en Portuguesa, el Diario Última Hora, retornó a sus operaciones este 27 de junio, Día Nacional del Periodista, tras una pausa obligada de 10 meses, que tuvo que hacer, a consecuencia de la crisis económica del país y a la falta de insumos y divisas para producir periódico.

Con un grupo reducido de periodista, pero ya con amplia experiencia, “El Primer Diario de Portuguesa”, vuelve a ponerse al servicio de los habitantes de Los 14 municipio de la región, como ha sido desde hace 44 años, pero ahora vía web.

Más de 4 décadas de trayectoria ininterrumpida hicieron de este periódico, con sede en la ciudad Acarigua, y corresponsalia en Guanare, una institución del periodismo local, llena de credibilidad, lo que llevó a ganarse la confianza de nativos y visitantes.

Este jueves, luego de la tradicional misa de acción de gracias de los periodistas, directivos y agremiados del CNP, acompañados de miembros de la sociedad civil y de los gremios, visitaron la sede de Última Hora para ofrecer su respaldo en este nuevo comienzo.

Mariangel Martínez, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas en el estado Portuguesa, aplaudió la iniciativa de la directiva del medio al mantener su compromiso con Portuguesa, y también con la democracia y la libertad, estas banderas de los comunicadores sociales.


TAP Air Portugal
Fairyseason WW
SHEIN Many GEO's
Gofingo [CPS] UA
Rozetka UA
Italiarail [CPS] WW
Infobus [CPS] WW
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's
Banggood WW
MyCredit [CPS] UA
MILOAN [CPL, API] UA
World of Warships [SOI] Many GEOs
Moneyveo [CPS] UA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí