“La culpa es de María Corina Machado”

0
379
Coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado. Foto: Archivo / Referencial

En los últimos meses hemos sido testigos de una serie de ataques contra la dirigente político María Corina Machado por la simple razón de expresar lo que un país amordazo murmura en las redes sociales y en las cuatro  paredes de su hogar.  La denuncia más reciente con relación a los hechos acaecidos en Cúcuta Colombia hemos visto como algunos connotados “periodistas” han enfilado su artillería contra María Corina acusándola de que PanaAm Post Español  es un medio pertenece a la dirigente político, donde Jorge Rodríguez y maduro han tomado como referencia este medio para tergiversar la denuncia y darse banquete (como si ellos son los puros de Venezuela, ladrones de cuello rojo) dicen que la Sra. Machado dirige un laboratorio para “desprestigiar” al presidente Guiado.

Una persona que repite desde su juramentación como presidente interino de Venezuela que no hay posibilidad de dialogo pero meses después reconoce forzado por los medios internacionales que si existe un acercamiento en Oslo Noruega, una persona que insiste en que todas las opciones están sobre la mesa pero se niega a tocar el articulo 187 en la asamblea nacional, una persona que promete en si o si de la ayuda humanitaria pero no hace del uso de la fuerza para que la comida entre a Venezuela y salvar cientos de vidas que hoy muere, y así podemos seguir enumerando promesas incumplidas que a final del día el ciudadano va tomando nota y comienza a exigir respuestas, no es una persona quien desprestigia al presidente interino son sus acciones e incoherencias.

La culpa no es de la vaca, la culpa es de María Corina, engaños con lo sucedido en Noruega, desvió de la ruta de fuerza sentarse a negociar con los criminales responsables de la catástrofe humanitaria de Venezuela tiene responsable , y es, la dirigencia política aglutinada en la colación política MUD, ahora Frente Amplio que en su esencia representa lo mismo; statu quo con el monopolio de la oposición para hacerse del poder en cohabitación con aquellos que ideológicamente piensan como ellos pero hoy están molestos con Nicolás Maduro, en pocas palabras el mal llamado “chavismo originario” acusan a María Corina de romper la “unidad” pero quienes realmente no representan la unidad son ellos que hacen todo lo contrario de lo que los ciudadanos demandan en las calles. FIN DE LA TIRANIA CHAVISTA.

Yo quiero insistir en que lo ocurrido estos últimos meses no son “errores” de Guaidó ni de su entorno, lo ocurrido estos meses desde su juramentación ha sido a plena consciencia buscando pactos y salidas negociadas a sabiendas que el resultado iba ser uno; estabilidad de la tiranía. No son ingenuos y no es la primera vez que esta dirigencia política frena la presión de calle y la presión internacional. Lo vivimos en 2014, 2016, 2017 y recientemente. Es una dirigencia política de supuesta “oposición” implicados en negocios turbios con la narco tiranía comunista mafiosa que hoy mantiene secuestrada una nación, y es evidente que María Corina Machado lo tiene muy claro, sus razones tendrá para no decirlo abiertamente, pero, tengo la plena seguridad de que ella los conoce muy bien y saben porque hacen todo para sostener este régimen. Recordemos un polémico tweet que escribió María Corina días recientes que dice; El temor no es a la intervención, es a la justicia. La MUD y el PSUV tienen esa enemiga en común y usan a sus periodistas para impulsar la matriz de opinión “la culpa es de María Corina Machado”.

Juan Carlos Diaz
Twitter @juan_diaz12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here