En Venezuela se impone un liderazgo que sea transformador

0
127
Foto: Mariangel Moro Colmenárez

“Que lidere con el ejemplo, comparta valores más profundos de la venezolanidad, viva conforme a esos valores y que con su vida, trabajo, determinación y fe en las metas propuestas, sea capaz de lograr el objetivo que todos queremos: transitar una ruta hacia estados superiores en la calidad de vida de los venezolanos”.

Así lo planteó Carlos Fernández, directivo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), durante el acto de grado de la V Cohorte de la Escuela de Líderes de Portuguesa, que se realizó este fin de semana, en la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua y Araure (CCIAA).

La cantidad de líderes que figuran en la palestra pública no preocupa a Fernández, pero sí el hecho que se dificulte el camino ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo en temas que son determinantes para el país.

“Creo que si son líderes consustanciados con la realidad y su condición, estoy absolutamente seguro que van a hallar el camino y distribuirse las responsabilidades según sus competencias. La sociedad que viene y que está por construirse, va a recaer en esos ciudadanos y en el liderazgo que se ha formado en los últimos años” , expresó el directivo de IESA Escuela de Gerencia.

Fernández destacó iniciativas como la Escuela de Líderes de Portuguesa, que con fundamentos teóricos, emociones y experiencias, trazan sueños comunes, potenciando las habilidades y aptitudes de liderazgo que muchas personas tienen pero desconocen que ejercen.

Con la graduación de 22 nuevos líderes, en los últimos cinco años se han formado a más de cien personas, conducidos por el rector de la escuela, Pedro Luis Cordero, y su directora, Sonia Pineda que, junto a un grupo de voluntarios y el apoyo del sector privado, fomentan el liderazgo en diversas áreas como aporte al país.


AirHelp Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
Easyrentcars WW
Fairyseason WW
SHEIN Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Banggood WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí