Canteranos del Portuguesa FC vapulearon a su par Yaracuy FC

0
183
Foto: Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC no tuvo compasión del rival de turno y derrotó a su par Yaracuy FC en las categorías sub17 (12-0) y sub19 (5-0) del Torneo Élite del balompié nacional, choques celebrados en las instalaciones deportivas del Central Azucarero Portuguesa C.A.

Bajo una mañana lluviosa adornada por un cielo gris, la artillería del primer pentacampeón nacional estuvo muy clara de cara al arco rival, siendo comandada por las anotaciones de Deninson Flores (2′, 17′), Rusdherson Guerrero (9′, 42′), Jonathan Leal (11′, 41′), Kcluyvert Ortega (15′ penal, 66′), Brayan Ramírez (19′, 63′) y Nicolás Valera (39′ penal, 73′).

Foto: Prensa Portuguesa FC

Los dirigidos por Leovaldo Quero fueron superiores de principio a fin y lograron conquistar un muy importante triunfo para cerrar la Fase Intergrupal de la competencia.

Foto: Prensa Portuguesa FC

Por su parte, el cuadro sub19 salió de la mala racha de resultados y con una ‘manita’ (5-0) regresó a la senda del triunfo. Por los locales se hicieron presente en el marcador Carlos Quero (8′), Emilio Montilla (46′), Cristian Ramírez (63′), Esteban Mendoza (66′) y Andrés Esteller (85′).

Bajo la mirada del estratega Jhonny Tovar, el cuadro filial rojinegro demostró la contundencia que no había podido tener en los últimos compromisos, así como esa férrea defensa que exhibió en el inicio del torneo.

Tras estos resultados, ambos representativos retornarán a los respectivos entrenamientos para iniciar la vuelta de los partidos de grupo de la competición, donde el próximo fin de semana arrancan midiéndose al Llaneros EF.

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí